



Scarecrows Madrid son los encargados de organizar las quedadas mensuales de fans de My Chemical Romance en Madrid, bajo la supresión de la web española oficial de la banda. Están dirigidos y organizados por Tefy y Landa, las cuales se encargan de informar a todos los fans de la banda de las quedadas mediante las redes sociales, y su foro.
He tenido el placer de poder vivir en primera persona una quedada, y he de decir que a sido una experiencia genial, el recibimiento es muy cálido, y en un periquete hacen que desaparezca tu nerviosismo del principio. Son todos muy amables y te reciben con los brazos abierto, entrablar una conversación con ellos es muy fácil, ya que todos tenemos un gusto común, aunque no es lo único de lo que se habla. Conocí a personas muy amables y peculiares. al ser tantos me fue imposibles aprenderme los nombres de todos, además, no estuvimos todos juntos todo el rato, porque terminamos diviendonos en dos grupos.
El grupo en el que estaba eran todos majisimo y de los cuales me acuerdo sus nombre, mas o menos, eran Wato, Sonia, María, Marina, Robert, Jordan, Carmen y no me acuerdo mas.
La tarde consistió en ir todos a comer a algún Burger King o un Mcdonald, ya que todos son estudiantes (aunque yo no pude ir), después de comer fuimos al Fnac (fue donde quede con ellos) miramos discos, libros, comic, etc. Algo curiosos que paso en el fnac fue que hicieron oficial una especie de ritual de iniciación, ya que eramos dos nuevos. Consistía en que los ya llevaban tiempo yendo a las quedadas le leyesen a los nuevos (yo era uno de ellos) un libro que se llama "El pollo Pepe" el cual no parece ser muy preferido entre los nuños, ya que varios salían corriendo al ver el libro.
Después de la Fnac fuimos al Drunkin Coffee, donde nos tomamos unos cafés y estuvimos hablando sobre el nuevo recopilatorio de MCR. Todo iba muy bien, pero tuvimos un incidente, a uno de los chicos le robaron su iphone unos hombres, pero eso fue un caso aislado puesto que el chico había sido un poco descuidados y nosotros poco atentos.
A pesar del incidente, ir a la quedada fue una grata experiencia para mi, y recomiendo a todo fan de MCR a ir, porque no se arrepentirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario